TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

A continuación se describen los Términos y Condiciones de Uso que rigen la utilización del portal Web www.expoallianz.com (en adelante, el "Sitio" o el “Portal”). Al usar o visitar el Sitio, expresamente manifiestas tu conformidad y te obligas con los términos y condiciones de esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio.

  1. A fin de facilitar la interpretación de este documento, te sugerimos tener claro el siguiente: GLOSARIO DE TÉRMINOS:

    Consultante: Se refiere en forma general a cualquier persona que pueda hacer uso de los servicios del portal, ya sea como Visitante o como Expositor

    Contenido: texto, imágenes, fotografías, videos, presentaciones ppt o pdf, comunicación, información, propiedad Intelectual, material, mensajes, URLs, anuncio, perfiles y otros datos similares que haya registrado en el portal un Expositor, un Visitante o el propio ExpoAllianz.

    Empresas Asociadas: son todas aquéllas empresas que prestan un servicio a ExpoAllianz, a sus visitantes o a sus expositores, para hacer funcionar el portal.

    ExpoAllianz: es el conjunto de recursos humanos, financieros, materiales y técnicos que hacen funcionar esta página web o portal.

    Expositor: son todas aquéllas personas físicas o morales que deciden subir su información y la de sus productos o servicios a un e-stand del portal ExpoAllianz

    Visitante: se le llama a toda aquélla persona que visite esta página web para obtener información de algún expositor, producto o servicio o simplemente para conocerla.

  2. ExpoAllianz, suministra el contenido y los servicios que tiene disponibles en el Sitio con sometimiento a los siguientes “Términos y Condiciones de Uso”, al “Aviso de Privacidad” y a cualquier otra Política o Convenio que pudiera ser de aplicación en la prestación de servicios a través del Portal.

    Al acceder o usar el Sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin limitación ni reserva alguna, quedar obligado por los presentes Términos y Condiciones de Uso y por el Aviso de Privacidad que quedan incorporadas a este Portal (en adelante denominadas conjuntamente como el “Convenio”).

    A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el Consultante declara disponer de la capacidad jurídica suficiente para obligarse en los presentes Términos y Condiciones de Uso, de los que reconoce su validez legal como convenio para la prestación de servicios entre ExpoAllianz y el mismo Consultante. El uso que el Consultante haga de este sitio está sujeto a este Convenio, aún si sólo está navegando o dando un vistazo al portal y aunque no se haya registrado para ser Consultante; si no acepta este Convenio o no tiene capacidad jurídica para obligarse, favor de no utilizar los Servicios. En este acto, el Expositor manifiesta y garantiza que toda la información que proporciona al registrarse en ExpoAllianz, es verdadera, completa y correcta, y que actualizará toda la información a medida que cambie y al menos una vez por mes. También reconoce que cumplirá en todo momento con los términos, condiciones y leyes que rigen el presente servicio, y manifiesta estar de ACUERDO EN LIBERAR A ExpoAllianz DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, DERIVADA DE LAS FALTAS COMETIDAS POR ÉL EN CONTRA DE CUALQUIER LEY,

    El Expositor acepta y reconoce que ExpoAllianz podrá enviarle información, comunicados y/o publicidad a través de cualquier medio electrónico que ExpoAllianz, considere apropiado.

    ExpoAllianz, se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio. Por favor, visite esta página del Portal regularmente. Si usted viola estos Términos y Condiciones, ExpoAllianz puede cancelar su uso del Sitio, excluirlo para la realización futura de operaciones que pretenda realizar en él y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

  3. DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

    ExpoAllianz proporciona a los Expositores directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como "Internet", incluyendo, pero no limitado a: podcasts, blogs, textos en líneas, mensajes, comunicación telefónica, presentaciones, galerías de imágenes y videos, contacto y comunicación entre los expositores así como entre estos y sus clientes, proveedores y distribuidores, entre otros servicios o recursos, a través de los servicios de intermediación del Sitio (en adelante los "Servicios"). ExpoAllianz se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de esta página y cualquiera de los recursos incluidos, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Portal.

  4. En este acto, el Visitante manifiesta explícitamente estar enterado de que únicamente está autorizado a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio, así como a revisar e-Stands, información y publicidad, para uso personal. Igualmente acepta y manifiesta que no deberá duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir de cualquier otra manera o alterar el contenido de esta página, o del material registrado en este Sitio para ningún propósito, a menos de que haya sido autorizado específicamente y por escrito, por ExpoAllianz.

    El Expositor, por su parte, manifiesta explícitamente estar enterado de que únicamente está autorizado para publicar la información relativa a su empresa, productos y/ o servicios, a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio, así como a revisar información y publicidad, para uso personal, así como para las labores de vinculación relacionadas con la funcionalidad de red social para empresas que se describe en los

    Beneficios para Expositores publicados en la página inicial de ExpoAllianz. Igualmente acepta y manifiesta que no deberá duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir de cualquier otra manera o alterar el contenido de esta página, o del material registrado en este Sitio para ningún propósito, a menos de que haya sido autorizado específicamente y por escrito, por ExpoAllianz.

    Ambos Consultantes están enterados y reconocen que el contenido y software de este Sitio es propiedad de ExpoAllianz y/o sus proveedores y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales de derechos de autor.

  5. USO PROHIBIDO: ACCESO E INTERFERENCIA El Consultante, acepta no utilizar ningún robot, araña, aparato automático, o procesamiento manual para monitorear o copiar nuestras páginas o el contenido de éstas para otro propósito no autorizado sin previo permiso por escrito. Igualmente acuerda que no utilizará ningún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio ni tratará de interferir con el funcionamiento adecuado del Portal. Igualmente está de acuerdo en que no tomará ninguna forma de acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada en nuestra infraestructura; un ejemplo de lo anterior, sería solicitar o accionar más de 1000 páginas del sitio en un periodo de veinticuatro horas, lo cual se entenderá como "Uso Ilegal" y será penalizado en los términos del inciso 7. Acuerdan igualmente que no copiarán, reproducirán, alterarán, modificarán, crearán trabajos derivativos, o mostrarán públicamente ningún contenido (con excepción de que sea para su propio uso personal, y uso no comercial) del Sitio sin previo permiso expreso por escrito de ExpoAllianz.

    Las limitaciones antes descritas, aplican para cualquier aparato, software, rutina o acción conocida actualmente o que se pueda desarrollar en el futuro, que pueda afectar negativamente la calidad del servicio que ExpoAllianz proporciona a sus Consultantes y/o que pueda constituir una violación de estas Términos y Condiciones de Uso.

    Los usos ilegales y/o no autorizados de los Servicios, incluyendo enmarcar o vincular el Sitio web serán investigados, y se iniciará la acción legal correspondiente.

    ExpoAllianz se reserva el derecho a bloquear el acceso a este Sitio a cualquier persona de quien se sospeche que por sí misma, por medio de otras personas o en conexión con cualquier persona esté violando la ley o los términos establecidos por o los derechos de ExpoAllianz. El violar cualquiera de las limitaciones o los términos de este Sitio será considerado como una violación de estos Términos.

  6. CONTENIDO PUBLICADO POR EL CONSULTANTE EN EXPOALLIANZ. El Expositor manifiesta que conoce y acepta que ExpoAllianz puede, sin estar obligado a hacerlo: revisar cualquier texto, imágenes, fotografías, videos, presentación ppt o pdf, comunicación, información, Propiedad Intelectual, material, mensajes, anuncios, URLs, perfiles y otros por el estilo (colectivamente el “Contenido”) que eventualmente él suba, envíe, escriba, publique, registre o despliegue (de aquí en adelante lo “publicado”) en el portal. Igualmente el Expositor acepta la capacidad de ExpoAllianz de borrar o rehusarse a poner en línea dicho Contenido, incluyendo, sin limitación, cualquier Contenido que a la sola discreción del Sitio, viole el presente Convenio o que pudiera ser ofensivo, inapropiado, ilegal, o que viole algún derecho, dañe, o amenace la seguridad e integridad de otros Consultantes o terceros.

    El Expositor acepta que él es el único responsable del Contenido que él mismo publique en los Servicios, o transmita a otros Consultantes o terceros y está plenamente consciente de que dicho Contenido queda expuesto al conocimiento de todos los demás Consultantes. Al publicar Contenido en algún área de los Servicios, usted concede automáticamente a ExpoAllianz, y asegura y garantiza que usted tiene el derecho a conceder, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, mundial, totalmente pagada para reproducir, distribuir, mostrar públicamente e interpretar (incluyendo medios de una transmisión de audio digital), o de otro modo usar el Contenido, y a realizar obras derivadas, o a incorporar el contenido en otras obras, así como para conceder y otorgar sub-licencias sobre todo lo anterior.

    Además, el Expositor declara que tiene el derecho de Publicar el Contenido y que no publicará ningún Contenido ilegal o prohibido y no violará, malversará, infringirá o contravendrá algún derecho de terceros (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual y personal).

    Queda estrictamente prohibido publicar contenido ilegal o prohibido ("Contenido Prohibido") en los servicios que presta ExpoAllianz, enseguida se enlista de manera enunciativa mas no limitativa el tipo de Contenido que es ilegal o está prohibido en el Sitio:

    (a) Que sea claramente ofensivo para la comunidad en línea, como el Contenido que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o la agresión física o moral de cualquier tipo en contra de cualquier grupo o individuo;

    (b) Que acose o promueva el acoso de otra persona;

    (c) Que involucre la transmisión de “correo basura”; “cartas cadena” o correo no solicitado en masa o “spam";

    (d) Que promueva información que usted sepa que es falsa o engañosa o promueva las actividades ilegales o conductas que sean abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o calumniosas;

    (e) Que promueva la copia ilegal o no autorizada ("pirata") de obras protegidas por derechos de autor (ya sea que estén marcadas o no), tales como, pero no limitándose a, proporcionar programas de computación pirata o vínculos a ellos, proporcionar información a dispositivos de protección contra copias, o proporcionar música o videos pirata u otro Contenido pirata, o vínculos a archivos de música o video pirata, o archivos que contienen dicho Contenido pirata;

    (f) Que contenga páginas restringidas o de acceso con contraseña, o páginas o imágenes escondidas (aquellas no vinculadas o accesibles desde otra página); (g) Que despliegue material pornográfico o sexualmente explícito de cualquier tipo y en cualquier forma; (h) Que proporcione material que explote a otras personas de manera sexual o violenta, o solicite información personal; especialmente si se afecta a menores de 18 años. (i) Que proporcione instrucciones sobre actividades ilegales como, comprar cualquier tipo de arma, atentar contra la privacidad de alguien, o proporcionar o crear virus de computadora; (j) Que solicite contraseñas o información de identificación personal de cualquier tipo para propósitos comerciales o ilegales; y este involucrado en actividades comerciales y/ o ventas sin nuestro consentimiento previo, incluyendo, sin limitación, concursos, loterías, trueques, publicidad y esquemas piramidales; (k) Que constituya, promueva, o se use principalmente con el propósito de traficar: falsificar bienes, drogas ilegales y parafernalia, productos robados y artículos usados para robar, comercio no autorizado o traficar acciones o seguridades, artículos de juego, servicios profesionales regulados por estados que autoricen regímenes o artículos no transferibles; o (l) de otra manera viole los términos de este Acuerdo o cree responsabilidad civil, penal o administrativa para ExpoAllianz. El Expositor acepta y reconoce que no debe realizar acciones de publicidad o promoción hacia otros Consultantes para que compren o vendan algún producto o servicio por medio del Sitio, excepto en la medida expresamente permitida por ExpoAllianz en secciones específicas, tales como su e-Stand. Cualquier empresa u organización interesada en hacer publicidad a través de ExpoAllianz, deberá establecer comunicación a través del correo electrónico contacto@expoAllianz.com a fin de que se atiendan sus requerimientos dentro de las políticas publicitarias establecidas Los Consultantes se obligan a no transmitir ninguna carta cadena, mensaje basura o correo basura a otros Consultantes o terceros. Aunque ExpoAllianz no puede monitorear la conducta de sus Expositores y Visitantes fuera de los Servicios, también es una violación de las reglas usar cualquier información obtenida del Sitio para acosar, abusar o dañar a otra persona, o contactar, anunciar, promocionar o vender algo a un Expositor sin su consentimiento previo explicito. Para proteger a nuestros Consultantes de dicha promoción, ExpoAllianz se reserva el derecho a restringir el número de correos electrónicos, mensajes y otras comunicaciones (incluyendo compartir Contenido) que un Consultante pueda enviar a otros Expositores. En su caso, y sin que represente una obligación, ExpoAllianz podrá identificar al infractor para ejercer las acciones legales que conforme a derecho correspondan. El Expositor reconoce y acepta que cualquier Contenido publicado por él, no puede contener desnudos, violencia, sexo explícito o temas ofensivos. Igualmente se obliga a no publicar una foto de otra persona sin el permiso de ésta. Los Consultantes se obligan a usar los Servicios con apego a las leyes, la moral, las buenas costumbres, y el orden público aplicables en el país en que se ubiquen al acceder a los Servicios, así como con estricto apego a los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio.

  7. ACCIONES DE EXPOALLIANZ ANTE LA SOSPECHA DE USO INDEBIDO DE SUS SERVICIOS Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, pueden ser investigadas y se pueden tomar las acciones legales necesarias, incluyendo (más no limitándose a ellas) acciones civiles, penales y cautelares. En este acto, los Consultantes manifiestan su conformidad con el derecho que reconocen a ExpoAllianz, para que, sin previo aviso y de manera discrecional, restrinja su acceso al Sitio, elimine cualquier Contenido no autorizado o ejerza cualquier otro recurso disponible, si tiene elementos o indicios de que su conducta o la conducta de cualquier tercero con la cual ExpoAllianz crea que el Consultante actúa en común, o el Contenido del e-Stand que proporcionó, sean inconsistentes con los Términos establecidos en esta página o con la Legislación , o que violan los derechos del Portal, o de uno de sus usuarios. En este acto, el Consultante manifiesta su conformidad en que el pago monetarios de daños y perjuicios pueden no proporcionar una solución suficiente para ExpoAllianz en cuanto a la violación de estos Términos. El Consultante acepta que el Uso Ilegal del sitio, como se definió anteriormente, puede causar daños y perjuicios a ExpoAllianz y sus consultantes, entre ellos: el impedimento de mantener una buena relación con otros Expositores y/o con los Visitantes, la pérdida de ventas y el aumento de los gastos. También está de acuerdo en que los daños monetarios por el uso ilegal del sitio son difíciles de averiguar y que comprobar los daños monetarios por Uso ilegal es costoso e inconveniente de calcular. De conformidad con el párrafo anterior, acuerda que la indemnización por daños y perjuicios está justificada por el uso abusivo del Sitio. Por lo tanto, está de acuerdo en que si él o cualquier otra persona que actúe conjuntamente con el Consultante solo o de manera colectiva accionen más de 1000 funcionalidades o páginas del sitio en un periodo de veinticuatro horas, el responsable y aquellas personas que actúen con él podrán ser solidaria o separadamente responsables de liquidar los daños en la cantidad de diez dólares ($10.00) por página solicitada o funcionalidad accionada, cada vez que se haga una solicitud de página después de que se hayan realizado las primeras 1000 solicitudes de páginas durante un período de veinticuatro horas. También está de acuerdo en que ésta será la manera de medir los daños de cualquier uso ilegal que se presentara antes de que esta estipulación en estas Condiciones de Uso entrara en vigor ExpoAllianz no tiene la obligación de proporcionar al Consultante ningún tipo de reembolso si ejerce cualquiera de sus derechos o recursos, peor aún si se determina que ha violado estos Términos o cualquier otro derecho de ExpoAllianz. Además, nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este Sitio en cualquier momento, con o sin previo aviso. También nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de imponer límites en ciertas funciones y servicios y en restringir el acceso a cualquier parte o a todo el Sitio sin previo aviso. ExpoAllianz no tendrá ninguna responsabilidad legal hacia el Consultante o hacia cualquier tercera parte por ningún reclamo o causa de acción que surja al ejercer los derechos anteriormente mencionados. Al registrase como Expositor, se le pedirá elegir un nombre de Usuario y una Contraseña o Clave de Acceso para integrar su perfil, mismos que él deberá registrar y custodiar por su propia seguridad, por lo que desde este momento acepta: a) No usar nunca el perfil, nombre de usuario o contraseña de otro Expositor. b) Notificar a ExpoAllianz de inmediato, si sospecha cualquier uso no autorizado de su perfil de Expositor o acceso a su contraseña. c) Qué él mismo es el único responsable de cualquier uso que se haga de su perfil así como de preservar la confidencialidad de su Contraseña, nombre de Usuario e información en general.
  8. DERECHOS DE PROPIEDAD EN EL SERVICIO. ExpoAllianz es propietario y conserva todos los derechos de propiedad de los Servicios. Los Servicios contienen material, marcas registradas y otra información protegida por derechos de autor (“Propiedad Intelectual”) propiedad de ExpoAllianz, patrocinadores y sus licenciatarios, por lo que ningún Consultante podrá copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, trabajar, tratar, desplegar o vender nada de dicha información y el acceso a dicho bien intangible, no le otorga ningún derecho, concesión, título o interés a él ni a terceros con respecto a dicha propiedad. ExpoAllianz se reserva el derecho a restringir las consultas, copias de información y acciones de Registro en ExpoAllianz que un Consultante pueda realizar. En su caso, y sin que represente una obligación, ExpoAllianz podrá identificar al Consultante para ejercer las acciones legales que conforme a derecho correspondan.
  9. POLÍTICA SOBRE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Al registrar Información Personal y/o de su empresa a través de ExpoAllianz, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad y consiente expresamente el procesamiento y tratamiento de su Información de acuerdo a la misma. Su Información Personal y/o empresarial puede ser procesada por ExpoAllianz en el país en donde fue recolectada así como en otros países, en donde las leyes sobre el procesamiento de dicha Información pueden ser menos estrictas que las de su país. El portal ExpoAllianz es sólo un instrumento que se ofrece a los empresarios del mundo para dar publicidad a sus productos y/o servicios, así como para aprovechar los beneficios de vinculación o networking que ofrece toda red social en Internet. Para aprovechar estas funciones, las empresas interesadas deberán publicar algunos datos de contacto tales como nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, etc. De acuerdo a lo anterior, los Consultantes de este portal aceptan que los datos que publican son de su absoluta responsabilidad, así como el uso que realicen de los datos proporcionados por otros usuarios de ExpoAllianz, a quien de esta forma declaran de antemano, absolutamente liberado de cualquier responsabilidad que alguien pudiera imputarle por el uso inadecuado de la información publicada en este medio. Igualmente los usuarios del portal declaran que en forma autónoma y totalmente libre, deciden publicar información en ExpoAllianz, disfrutando además del pleno uso de sus facultades mentales. El Sitio toma algunas medidas de seguridad para verificar que las personas que registran un e-Stand estén localizables vía de Internet; pero no garantiza que todos los datos sean fidedignos ni veraces; en otras palabras, ExpoAllianz actúa de buena fe al poner este medio a disposición de la comunidad empresarial y confía de igual forma en la buena fe de todos los Consultantes. Por lo anterior y ante el riesgo de que alguien mal intencionado llegara a interactuar con la comunidad empresarial, se considera indispensable recomendar a todo Consultante que verifique la información y honorabilidad de cualquier expositor, antes de realizar toda operación comercial, o de cualquier otro tipo que de alguna forma comprometa sus pertenencias, su patrimonio, su información personal o cualquier otro elemento que pudiera afectar sus intereses. Cuando el Consultante se registra en ExpoAllianz, el Sitio recopila sólo la información personal indispensable para mantener comunicación con él y tener indicios sobre el segmento socioeconómico y cultural en el que se mueve, lo cual nos permite brindarle un mejor servicio, sin poner en riesgo su privacidad y seguridad. Si más adelante se requiere información adicional para delinear con más precisión su perfil, le explicaremos las causas que justifiquen esa medida. Cuando usted voluntariamente proporciona otra Información Personal en el e-Stand ExpoAllianz, o en algún otro tipo de comunicación, Usted se reconoce a sí mismo como responsable exclusivo de esta acción, así como de sus consecuencias. A la Información Personal que usted registra en la red ExpoAllianz, se le llama en estos Términos y Condiciones de Uso: “Información exhibida públicamente”. Por favor tome nota que toda información exhibida públicamente en nuestra red puede ser obtenida por cualquier Consultante del Sitio web. Una vez que el Consultante se registra en ExpoAllianz y accede a nuestros servicios, ya no es anónimo para nosotros. Mientras está navegando por el Sitio sin registrarse, conserva el anonimato, pero aún así, nos da derecho a recopilar la información señalada como Información Personal por medio de la tecnología. ExpoAllianz puede analizar y usar el contenido de todo el Sitio, para sus propios propósitos internos de servicio. Además, ExpoAllianz puede quitar información que identifique individualmente de la información recolectada para volverla anónima. ExpoAllianz puede usar la Información Anónima para cualquier propósito y revelar la Información Anónima a su sola discreción. El Consultante autoriza expresamente a ExpoAllianz para divulgar información en respuesta a órdenes de comparencia, órdenes de la corte, procesos legales, o para establecer o ejercer sus propios derechos legales o defenderse de demandas legales. ExpoAllianz puede divulgar información, si considera que es necesario investigar, prevenir, o tomar acciones con respecto a presuntas actividades ilegales o fraude, situaciones que involucren la integridad física de una persona, violaciones de las condiciones de uso del Sitio, o de otras maneras requeridas por la ley correspondiente. ExpoAllianz no renta, vende o comparte información personal sobre sus Consultantes con otras personas o compañías no afiliadas excepto para proporcionar productos y servicios que el propio Consultante haya solicitado, o de otra forma según se describa en esta Política de Privacidad. ExpoAllianz no es responsable legalmente ni de cualquier otra manera, de cualquier uso o divulgación de la información de contacto del Consultante, por parte de terceras personas.
  10. POLÍTICA SOBRE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL. El Consultante de ExpoAllianz, acepta no publicar, distribuir, o reproducir de ninguna manera ningún material protegido por leyes de autor, marcas registradas u otra información de propiedad sin obtener el consentimiento previo por escrito del propietario de dichos derechos. Todo Consultante puede contactar a ExpoAllianz para reclamar violaciones de derechos de propiedad intelectual en: contacto@expoallianz.com ExpoAllianz se reserva el derecho de cancelar los derechos del Consultante que haya infringido los derechos de autor de otra persona al usar y/o acceder al Sitio; también podrá proceder a dicha cancelación ante la sola sospecha de infracción a los derechos de autor. Aquéllos Consultantes que publiquen contenidos tales como: textos, imágenes, presentaciones, software o cualquier otro material con derechos de autor; deben asegurarse que el Contenido de Usuario cargado, no infrinja ningún derecho de autor o cualquier otro derecho de terceros (incluyendo, más no limitándose a, marcas registradas, secretos comerciales, logotipos, derechos de privacidad o publicidad).
  11. DISPUTAS DE CONSULTANTES. El Consultante reconoce y acepta que sus interacciones con otros Visitantes y Expositores en relación con los Servicios, son responsabilidad exclusiva de las partes interactuantes, en la inteligencia, que el Portal no será responsable de cualquier pérdida o daño incurrido como resultado de dicha interacción o con respecto a cualquier otro uso o divulgación sobre la información personal de quienes interactúan. Si hay una disputa entre el Consultante y algún tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier Visitante o Expositor), ExpoAllianz no tiene ninguna obligación de involucrarse, aunque nos reservamos el derecho a ejercitar las acciones legales a que haya lugar para defender los derechos del Sitio.
  12. CONTENIDO DE TERCEROS. ExpoAllianz no controla el Contenido de sus Consultantes, anunciantes y otros terceros, por lo que todo Consultante reconoce y acepta que el Sitio no es responsable de dicho Contenido y por lo tanto no garantiza la exactitud, vigencia, propiedad, o calidad de la información de dicho Contenido ni asume ninguna responsabilidad por Contenido, desagradable, inexacto, engañoso, o ilegal que pueda estar disponible por medio de otros Consultantes, Expositores, anunciantes y terceros.
  13. ENLACES Y RESULTADOS DE BÚSQUEDA El Sitio puede producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencia o se enlazan a sitios de terceros a través de la Red Mundial World Wide Web (Internet) ExpoAllianz no tiene control sobre estos sitios o su contenido. ExpoAllianz no puede garantizar, representar o asegurar que el contenido de estos sitios sea exacto, legal y/o inofensivo. ExpoAllianz no patrocina el contenido de sitios de terceros, ni asegura que no contendrán virus o que no impactarán de cualquier otra manera la computadora del Consultante. Al utilizar este Sitio para realizar búsquedas o para enlazarse a otro sitio, el Consultante está de acuerdo y entiende que no podrá realizar ningún reclamo en contra de ExpoAllianz por cualquier daño o pérdida, cualquiera que sea, que resulte al usar el Sitio para obtener resultados de búsqueda o enlaces a otro sitio. Si usted tiene un problema con un enlace del Sitio, por favor envíe un correo electrónico a: contacto@expoallianz.com a fin de evitar daños a otros Consultantes.
  14. POLÍTICAS DEL USO DE LOS SERVICIOS. El Consultante acepta y reconoce que ExpoAllianz puede establecer en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Consultantes, prácticas y políticas así como limitaciones concernientes a los Servicios, siempre que las mismas sean publicadas en el Portal, a partir de lo cual le serán aplicables a los Usuarios.
  15. VIOLACIÓN AL CONVENIO DEL USUARIO. ExpoAllianz solicita a todos los Consultantes que reporten cualquier violación al presente Convenio en cuanto tengan conocimiento de ello a través de: contacto@expoallianz.com
  16. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD. ExpoAllianz de ningún modo puede garantizar que los Servicios lleguen al Consultante: (a) con los requisitos apropiados, requeridos o esperados para o por cada uno de ellos; (b) sin interrupciones; (c) satisfaciendo sus expectativas en cuanto a tiempo y/o resultados exactos o específicos ya sea por el uso del sitio o por cualquier contenido, búsqueda o enlace en el sitio; (d) con cierto nivel de velocidad; (e) sin errores. Los contenidos son entregados "como están disponibles". ExpoAllianz no puede asegurar que los archivos que descargue del sitio estarán libres de virus o de contaminación o de características destructivas. ExpoAllianz se libera de toda responsabilidad de garantías; bajo ninguna circunstancia será responsable de daños de cualquier tipo que surjan del uso del Sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, ejemplares, morales, especiales, punitivos y consecuenciales que resulten del uso del Servicio o de la imposibilidad para usarlo esta exención de responsabilidad incluye la pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocios, aun cuando se le haya avisado a ExpoAllianz de las posibilidades de tales riesgos. ExpoAllianz no garantiza ningún resultado específico del uso de este sitio o el uso de sus servicios. ExpoAllianz no garantiza que cualquier error en el software de los Servicios sea(n) o pueda(n) ser corregido(s) total o parcialmente, por lo que ExpoAllianz no estará obligado a realizar concesión alguna. ExpoAllianz SE LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER HECHO, OMISIÓN Y CONDUCTA POR PARTE DE CUALQUIER USUARIO, DE TERCEROS, EXPOSITOR O VISITANTE, PUBLICISTAS, PROVEEDORES DE SERVICIOS Y/ O PRODUCTOS Y/O PATROCINADORES DEL SITIO, EN CONEXIÓN CON EL SERVICIO DE ExpoAllianz O DE CUALQUIER OTRA FORMA RELACIONADA CON SU USO DEL SITIO Y/O DEL SERVICIO DE ExpoAllianz. IGUALMENTE SE LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, ACCIONES O FALTA DE ACCIÓN DE CUALQUIER LUGAR, O CUALQUIER TERCERO EN CONEXIÓN CON EL SITIO O AL QUE SE HA HECHO REFERENCIA EN EL SITIO. Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, el Consultante puede reportar la mala conducta de las partes a las que se refiere el párrafo anterior o que estén incluidos en el Sitio, a la dirección: contacto@expoallianz.com Este aviso al menos será útil para evitar que el incumplido o infractor siga provocando daños a otras personas. El Sitio puede investigar el reclamo y tomar la acción adecuada, a su plena discreción. ExpoAllianz no es responsable por ninguna pérdida de datos que surja por la operación del Sitio o por aplicar los Términos. Instamos a todos los Consultantes a que mantengan su propia versión de respaldo de cualquier Contenido del Usuario o Expositor, así como de cualquier otro tipo de información que registren en el Sitio.
  17. RENUNCIA DEL CONSULTANTE A TODA INDEMNIZACIÓN El Consultante manifiesta de manera expresa que es su voluntad el liberar a ExpoAllianz de manera expresa, de cualquier obligación de pagar indemnizaciones. Así como libera a ExpoAllianz, sus filiales, y a cada uno de los funcionarios, gerentes, agentes, empleados, contratistas y principales de la matriz y las filiales, de cualquier responsabilidad de pérdida, obligación, reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero, debido a, o que surjan del uso de este Sitio, incluyendo también su uso del Sitio para proporcionar un enlace a otro Sitio o para cargar contenido o cualquier otra información al Sitio.
  18. RECLAMACIONES DE LOS CONSULTANTES. Cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con el presente Convenio o del uso de los Servicios, tendrá que ser presentada dentro de los dos meses inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o a la acción legal correspondiente se haya verificado, o perderá ese derecho para siempre. El Consultante manifiesta su aceptación a lo anterior, sin importar lo establecido o dispuesto en alguna legislación que señale lo contrario.
  19. EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE EXPOALLIANZ . La falta de ExpoAllianz de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Convenio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por ExpoAllianz.
  20. MARCAS REGISTRADAS ExpoAllianz, todos los recursos técnicos involucrados en la producción y difusión del portal www.expoallianz.com y sus diseños, son marcas registradas de ExpoAllianz. Todos los derechos reservados. ExpoAllianz es una empresa que cuenta con los registros respectivos, razón por la cual esta facultada a hacer uso de la marca, la cual tiene su domicilio en: el número 878 de la Avenida Patriotismo, Col. Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, México, D. F, México.
  21. LEY APLICABLE. El Consultante al accesar a ExpoAllianz acepta en forma expresa e irrevocable el hecho de que este Convenio así como la relación del Consultante con ExpoAllianz serán regidos por e interpretados de acuerdo con, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de controversia, el Consultante y ExpoAllianz se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando el Consultante a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro.
  22. VALIDEZ E INTERPRETACIÓN. En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente Convenio sea encontrada sin validez por parte de un Tribunal o Corte de jurisdicción competente, o sea imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan en solicitar al Tribunal o la Corte que se esfuerce para darle efecto a la(s) intención(es) de las partes así reflejadas en dichas disposiciones. Sin embargo, las demás disposiciones de este Convenio, permanecerán con validez y plena fuerza legal.