Administramos tu e-Stand


Expoallianz es tu vitrina al mundo, donde los visitantes pueden conocer los productos o servicios que ofreces. Como en un aparador, es importante cuidar cada detalle para que la experiencia de tu cliente potencial sea realmente impactante.


Sabemos que en muchas ocasiones te falta tiempo para mantenerlo al día, o bien, no se te facilita el uso de Internet. Por solo 150 pesos (MXN) (US $10.00) mensuales (más IVA para expositores mexicanos) obtienes los siguientes beneficios:

  1. Promocionar tus productos o servicios en ExpoAllianz (Publicidad multimedia gratuita 24 hrs. x 7 días a la semana)
  2. Crear oportunidades de crecimiento para tu empresa, por medio de las funciones de vinculación ofrecidas gratuitamente por ExpoAllianz
  3. Podrás dedicar tu tiempo a ganar más dinero a base de lo que mejor sabes hacer: tomar decisiones para hacer crecer tu negocio
  4. Podrás aprovechar las mejores experiencias de los e-Stand más exitosos (Benchmarking)
  5. Tu e-Stand mostrará constantemente información actualizada e interesante para tus clientes potenciales
  6. Tendrás asesoría constante para obtener el máximo provecho de tu e-Stand

Para mantenerlo actualizado, sólo requieres una inversión mínima que va desde $150 pesos mexicanos (US$ 10.00) (con una actualización), hasta $250 mensuales (US $16.67) (con 4 actualizaciones por mes, una por semana) Este servicio no incluye campañas promocionales por correo electrónico ni power point, el pago se realiza por trimestre anticipado.