Promotor ExpoAllianz Certificado

Empieza complementando tus ingresos y después independízate

  1. ¿A quiénes está dirigida esta oportunidad de empleo?
  2. ¿Qué puesto me ofrecen?
  3. ¿Qué requisitos debo cubrir para este puesto?
  4. ¿Cuál será mi objetivo de trabajo como Promotor ExpoAllianz?
  5. ¿Qué actividades realiza el Promotor ExpoAllianz?
  6. ¿Es difícil lograr que una empresa se registre?
  7. ¿Qué ingresos puedo esperar?
  8. ¿Cómo se calcula ese ingreso?
  9. ¿Tendré una zona geográfica exclusiva?
  10. ¿Dónde puedo actualizar los e-Stand de mis clientes?
  11. ¿A qué empresas está dirigido el servicio de ExpoAllianz?
  12. ¿Dónde puedo conocer el servicio de ExpoAllianz?
  13. ¿Qué capacitación necesita el Promotor ExpoAllianz?
  14. ¿Qué costo tiene esa capacitación?
  15. Si la capacitación es gratuita, ¿Qué gana ExpoAllianz?
  16. ¿Qué hago para ser Promotor ExpoAllianz Certificado?

¿A quiénes está dirigida esta oportunidad de empleo?



Cada vez es más evidente la conveniencia de auto emplearnos. Si eres estudiante, vendedor, ama de casa, jubilado, si tienes carrera trunca, si actualmente vendes productos o servicios a las empresas, o mejor aún, si tienes una profesión relacionada con el medio empresarial, puedes obtener o aumentar tus ingresos con esta línea adicional de servicios.


Bueno, pues entonces esta oportunidad de trabajo es para mí, así que...






¿Qué puesto me ofrecen?



El puesto que ocuparás es Promotor ExpoAllianz Certificado.


La certificación que te daremos por escrito, te acredita como una persona técnicamente calificada para crear y actualizar el e-Stand de una empresa; pero lo más importante, es que podrás garantizar a tus clientes que cuentas con la información necesaria, permanentemente actualizada, para que los e-Stand administrados por ti aprovechen la experiencia de los más exitosos.


Por lo que veo, la certificación me ayuda a seguir siendo necesario para mis clientes, de manera que...





¿Qué requisitos debo cubrir para este puesto?



Te ayudará mucho el tener buena presencia, comunicación verbal y escrita, relaciones en el sector empresarial de tu zona y ser proactiv@.


En cuanto a las habilidades técnicas, es necesario que sepas usar una computadora y tengas conocimientos básicos de Internet, tales como: adjuntar archivos a un mail, usar mapa y traductor Google, etc.


Vaya, pues entonces yo reúno los requisitos, así que...





¿Cuál será mi objetivo de trabajo como Promotor ExpoAllianz?



Informar al mayor número de empresas y negocios comerciales de tu zona, de los Beneficios Gratuitos que les ofrece ExpoAllianz, así como incorporarlos a esta plataforma y ayudarlos a obtener el máximo provecho de su e-Stand.


Si voy a ganar $$$, ayudando a empresarios...





¿Qué Actividades realiza el Promotor ExpoAllianz?



La capacitación y las actividades de un Promotor ExpoAllianz Certificado, le permiten acercarse, aprender y practicar cotidianamente una de las actividades económicas más necesarias para las empresas y mejor cotizadas en la actualidad, la mercadotecnia digital. Sus actividades diarias se relacionan con:


  1. Informar de la publicidad y oportunidades de crecimiento que ExpoAllianz ofrece gratuitamente a las empresas, en su e-Stand (sitio web en nuestra plataforma) y convencerlas de crearlo

  2. Actualizar el e-Stand de sus clientes periódicamente.

  3. Analizar el resultado obtenido con cada e-Stand y proponer nuevas acciones para mejorarlo

  4. Campañas publicitarias por correo electrónico (e-mail marketing) en apoyo a sus clientes.

  5. Aprovechar las experiencias de los expositores más exitosos, en beneficio de sus clientes

Aprenderé y practicaré una actividad indispensable para toda empresa y además voy a ganar $$$, así que...





¿Es difícil lograr que una empresa se registre?



Siendo una red social diseñada especialmente para empresas, ExpoAllianz les satisface dos importantes necesidades: hacer publicidad a sus productos o servicios y crear oportunidades de crecimiento para su empresa.

Nuestros servicios son gratuitos, lo que permite a cualquier empresa, por pequeña que sea, satisfacer esas necesidades sin distraer recursos económicos. Sólo pregúntate si un pequeño restaurante puede hacer publicidad en periódicos, radio o TV.

Las empresas chicas, carecen del tiempo y/o experiencia necesarios para aprovechar las tecnologías de computación aplicadas a la mercadotecnia, en cambio tú sí sabrás hacerlo; lo cual es un factor que facilita tu labor como Promotor ExpoAllianz Certificado

Todas las empresas del mundo necesitan vender más y crecer. Tú les vas a dar a conocer una herramienta que les regala la infraestructura para hacer publicidad (indispensable para aumentar las ventas) y para crear oportunidades de crecimiento, lo cual hace mucho más fácil tu labor de convencimiento a tus clientes potenciales.

Mientras trabajes con responsabilidad y eficiencia, tus clientes pagarán tus servicios por tiempo indefinido. Tu labor de convencimiento a cada cliente, será necesaria sólo una vez y te genera ingresos permanentes, trabajando a tu propio ritmo y siendo tu propio jefe.


Con los beneficios que ExpoAllianz ofrece al empresario y estas consideraciones...





¿Qué Ingresos puedo esperar?



Puedes ganar hasta $1,760 dólares de Estados Unidos o su equivalente en la moneda de tu país (casi $30,000 pesos mexicanos) cada mes, actualizando el e-Stand de las empresas o negocios cercanos a tu casa y apoyándolos para realizar campañas promocionales por correo electrónico (e-mail marketing) y obtener el máximo beneficio de este servicio.


Adicionalmente, estamos formando un programa de estímulos que te permitirá aumentar tus ingresos alcanzando tus metas de crecimiento. Por ejemplo: a partir del momento en que atiendas a 25 empresas, empezarás a tener acceso a un sistema, que te permitirá ganar, además del pago de tus clientes directos, un porcentaje de las comisiones que reciban los promotores que tú recomiendes para formar parte de esta red.


Me parece muy atractivo, ¿para qué esperar más?...





¿Cómo se calcula ese ingreso?




Usar el e-Stand de ExpoAllianz es GRATUITO, pero tú cobras el tiempo dedicado a crear y mantener actualizado el e-Stand de tus clientes.

Cada empresa paga una cuota mensual, cuyo monto depende de la cantidad de actualizaciones requeridas por mes. Ejemplo: un restaurante que cambia diariamente su menú, necesita 4 ó 5 actualizaciones/mes; pero una tienda de ropa, un salón de belleza o una librería, pueden requerir sólo una actualización/mes.

  1. Las cuotas mensuales son: $8.83 dólares de Estados Unidos ($150 pesos mexicanos) por una actualización/mes, $11.77 dólares ($200 pesos mexicanos) por 2 actualizaciones/mes y $14.71 dólares ($250 pesos mexicanos) por 4 ó 5 actualizaciones/mes (una por semana); para los expositores mexicanos, hay un cargo adicional del 16% de IVA.

  2. Las campañas promocionales por correo electrónico (e-mail marketing), se cobran en $8.83 dólares ($150 pesos mexicanos) cada mensaje.

  3. La actualización/mes de un e-Stand toma de 40 a 60 minutos. La creación del e-Stand puede tomarte un poco más, por eso recomendamos cobrar por trimestre anticipado, al menos el primer pago.

  4. El mes tiene 176 horas laborables (de lunes a viernes); si trabajas también los sábados, el tiempo laborable sube a 208 horas. Puedes atender al menos a 176 empresas por mes que, multiplicadas por una cuota promedio de $10 dólares de Estados Unidos ($170 pesos mexicanos), te darán un ingreso mensual de $1,760 dólares de Estados Unidos (casi $30,000 pesos mexicanos) Con las campañas promocionales por correo electrónico, tus ingresos pueden subir aún más.


Wow, con este ingreso...




¿Tendré una Zona Geográfica Exclusiva?



En todos los países del mundo, el número de microempresas (negocios comerciales) es enorme y todas necesitan publicidad, así que hay trabajo para miles de Promotores. Por el momento, no es indispensable una zonificación rigurosa; cuando sea necesario haremos los ajustes correspondientes.


Lo más cómodo para cada Promotor es iniciar su trabajo con las empresas cercanas a su domicilio y con las de familiares y amigos.


Vaya, pues sí que es un trabajo cómodo, entonces...





¿Dónde puedo actualizar los e-Stand de mis clientes?



La creación y actualización de los e-Stands de tus clientes, puedes hacerla con tu propia computadora, en alguna biblioteca, escuela o institución que ofrezca este servicio o incluso en un café Internet.


Entonces... ¡puedo empezar de inmediato!





¿A qué Empresas está dirigido el Servicio de ExpoAllianz?



El servicio de ExpoAllianz es útil para cualquier tipo y tamaño de empresa: grandes, medianas, pequeñas o micro.

Empieza por empresas pequeñas o micro (restaurantes, salones de belleza o estéticas, boutiques, tiendas de ropa, etc.) con esa experiencia, te será más fácil abordar empresas de mayor tamaño posteriormente.


El mercado es tan amplio que será muy fácil crear una buena cartera de empresas que requieran mis servicios como Promotor ExpoAllianz




¿Dónde puedo conocer el Servicio de ExpoAllianz?



Estudia la presentación que aparece en la pestaña Ofertas y más información del e-Stand de ExpoAllianz que encuentras en la página inicial de nuestra plataforma (“Conoce un e-Stand”) o entérate en el siguiente link de los Beneficios que puedes ofrecer a tus clientes.


ExpoAllianz ofrece tantos beneficios al empresario, que será muy fácil convencerlo de registrarse





¿Qué capacitación necesita el Promotor ExpoAllianz?



Te capacitamos en 4 sesiones de 2 horas cada una, para que te puedas presentar ante las empresas como Promotor ExpoAllianz Certificado

.

Quiero empezar mi capacitación cuanto antes, así que...





¿Qué costo tiene esa capacitación?



Cualquiera que sea tu actividad actual: profesional, estudiante, empleado, ama de casa o pensionado, puedes cubrir el costo de la capacitación con dinero o registrando al menos a 2 empresas nuevas

Igual que tú, preferimos que registres a 2 empresas a cambio de cada sesión de capacitación; pero si decides pagarlo con dinero, te reembolsaremos tu inversión en capacitarte, cuando registres a la sexta empresa.

La primera sesión de capacitación es gratuita, las otras tres tienen un costo de $20.00 dólares de Estados Unidos ($300 pesos mexicanos más IVA) cada una.

Si decides pagar con dinero, lo puedes entregar al inicio de cada sesión presencial o mediante depósito o transferencia bancaria en caso de sesiones vía Skype. Los datos para el depósito se te darán al terminar la 1a sesión.

Con tantas ventajas para el empresario y tantas facilidades para capacitarme....





Si la Capacitación es Gratuita, ¿Qué gana ExpoAllianz?



Nuestro modelo de negocio se basa en la publicidad, al igual que otras redes sociales.

El tiempo que ExpoAllianz invierte para formar y mantener capacitada permanentemente esta red de promotores, se compensa mediante un porcentaje de los pagos mensuales que harán tus clientes, bajo las siguientes bases:

  1. Si atiendes de 1 a 25 empresas, retendremos el 17% de tu ingreso/mes
  2. Si atiendes de 26 a 50 empresas, retendremos el 14.6% de tu ingreso/mes
  3. Si atiendes de 51 a 75 empresas, retendremos el 12.5% de tu ingreso/mes
  4. Si atiendes de 75 a 100 ó más empresas, retendremos sólo el 8.5% de tu ingreso/mes

Vaya, entonces es real que yo voy a ganar $$$ regalando publicidad multimedia a las empresas....






¿Qué hago para ser Promotor ExpoAllianz Certificado?



Sólo tienes que seguir tres pasos:

  1. Da click en el botón verde “Quiero ser Promotor ExpoAllianz” que aparece al final de esta página

  2. Llena el formulario que aparecerá en tu pantalla

  3. Escribe en el mensaje: tu deseo de ser Promotor ExpoAllianz, dónde vives (País, Estado, Municipio o sus equivalentes, Ciudad) y Actividad actual).

Nos comunicaremos contigo a la brevedad posible


Siendo tan sencillo, ¿para qué esperar más?...