Taller ExpoAllianz

Aumenta tus ventas aprovechando Internet

  1. Objetivos del Taller
  2. ¿A quién se dirige el Taller?
  3. Beneficios del Taller
  4. Temario y duración del Taller
  5. Programa y Facilitador del Taller
  6. Costo del Taller
  7. Lugar, Horario y Fecha de inicio del Taller
  8. Forma de pago del Taller
  9. Justificación del Taller
  10. Datos de Contacto para el Taller

Objetivos del taller

Que los empresarios se familiaricen con el uso mercadotécnico de internet y, en especial, del portal ExpoAllianz, el cual les permitirá publicitar sus productos o servicios con: videos, presentaciones pdf, fotografías, mapa Google, texto, dibujos, esquemas, campañas promocionales por correo electrónico y además, cuenta con funcionalidades de vinculación para crear oportunidades de crecimiento.

¿A quién se dirige el taller?

A todo empresario consciente de que la mercadotecnia actual se hace en internet y que ésta ofrece enormes oportunidades de crecimiento a cualquier empresa.

Beneficios del taller

cada participante aprenderá a...

  1. Promocionar sus productos o servicios en ExpoAllianz (Publicidad multimedia gratuita 24 hrs. x 7 días a la semana)
  2. Crear oportunidades de crecimiento para su empresa, por medio de las funciones de vinculación ofrecidas gratuitamente por ExpoAllianz.
  3. Realizar campañas promocionales por correo electrónico, aprovechando servicios gratuitos.
  4. Actualizar por sí mismo la información de sus productos tan frecuentemente como lo requiera.
  5. Además contará con asesoría gratuita durante tres meses, para ampliar cada vez más los beneficios del uso adecuado de ExpoAllianz

Temario y Duración del taller

  1. Explicación práctica de las tecnologías de internet más aplicables para una empresa, su uso en México y en el mundo (1a Sesión).
  2. Presentación de ExpoAllianz como instrumento para exponer sus productos y crear oportunidades de crecimiento (1a Sesión)
  3. Acompañamiento a los participantes en la creación de sus elementos publicitarios (1a y 2a Sesiones).
  4. Apoyo en la definición de su estrategia para crear oportunidades de crecimiento y de su campaña promocional (1a y 2a Sesiones).
  5. Capacitación a los participantes en la consecución de bases de datos y el uso de instrumentos gratuitos para hacer campañas de e-mail marketing (Publicidad por correo electrónico)(3a Sesión)
NOTA.-Si ya tienes tu e-Stand terminado, puedes tomar sólo la 3a sesión para empezar a hacer tus propias campañas promocionales sin costo.

Programa y Facilitador del Taller



Conoce el Programa del Taller especificando la duración de cada tema. El taller es impartido por el Lic. Gonzalo R. Carrillo González, cuyo Curriculum Vitae condensado, puedes conocer en este link.


Si en dos sesiones voy a tener mi e-Stand terminado, voy a estar capacitado para acualizarlo cada vez que sea necesario y además voy a poder hacer mis propias campañas de publicidad por correo electrónico...




Costo del Taller



El Taller tiene un costo normal de $1,250 pesos mexicanos, más IVA para expositores de este país (US$78.13 dólares estadounidenses para expositores de otras nacionalidades); forma tu grupo o intégrate a uno en formación. Recibe descuentos por cada participante adicional que tú inscribas.


¿Por $1,250 voy a aprender a hacer mi propia publicidad?.






Lugar, Hora y Fecha de inicio del Taller



Los tres temas se ajustan a las necesidades de cada grupo. En el interior de la República y en otros países, el Taller se imparte por Skype o presencialmente para grupos grandes.





Forma de Pago del Taller

Depósito o transferencia bancaria previa al inicio del Taller:


  1. Banco Nacional de México (Banamex)
  2. Cuenta 87595
  3. A nombre de: Lic. Gonzalo R. Carrillo González
  4. Sucursal Granjas Churubusco (9010)
  5. CLABE para transferencias de México: 002180901000875951
  6. ABA para depósitos del extranjero: BNMXMXMM





Justificación del Taller



Con el auspicio de la UNESCO, a través del Foro Económico Mundial de Davós, Suiza, cada año se determina el Índice de Conectividad (Networked Readiness Index) de cada país.

Suiza, Singapur, Estados Unidos, Finlandia, y Alemania ocuparon los 5 primeros lugares en 2014-2015, México obtuvo el sitio 61. Es obvia la relación del índice, con el grado de desarrollo de los países.

Analistas especializados opinan que México ha avanzado en el mejoramiento de su infraestructura, pero sin una preparación adecuada y mucho menos una explotación práctica de internet por parte de su población. Puedes leer el artículo completo dando click aquí

Es urgente que nuestros empresarios (99% de ellos clasificados como PYMES, al igual que en la mayor parte del mundo), se capaciten en el uso mercadotécnico de internet.




Datos de Contacto del Taller


Correo electrónico

gonzalo.carrillo@expoallianz.com

Teléfonos

Marcando desde la Ciudad de México:
fijo 5648-6699, móvil 044 55 1926-9794

Marcando desde otras ciudades de México:
fijo 01 55 5648-6699, móvil 045 55 1926-9794

Marcando desde otros países:
fijo +52 55 5648-6699, móvil +52 551 1926-9794