Templo y ex Convento de Sto. Domingo

e-Stand

De arquitectura barroca, ha sufrido cambios drásticos: bodega militar, establo, cerrado por la Guerra de Reforma, y devuelto a la Iglesia por Porfirio Díaz. En 1979 fue visitado por Juan Pablo II y luego declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, al igual que el Centro Histórico de Oaxaca

Las exposiciones donde se presenta

Imagen Exposición Descripción
Diversión y Turismo Aeropuertos, Arte, Automovilismo, Barcos, Deportes, Entretenimiento y diversión, Excursionismo, Fotografía y audiovisuales, Hotelería, Libros, Motociclismo, Música, Radio y televisión, Terminales y empresas de transporte de pasajeros, Turismo y Yates.
Oaxaca, Municipio Turístico Atractivos turísticos de esta bella ciudad colonial, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Igualmente podrás ver la información, videos y fotografías de los principales prestadores de servicios turísticos del Municipio.
Razón Social Templo y Ex Convento de Santo Domingo

Vende

Detalles decorativos

Imagen Nombre del producto Descripción
Árbol genealógico En la decoración interior sobresalen las yeserías doradas y polícromas; entre las más destacadas está el árbol genealógico de Santo Domingo de Guzmán, fundador de la orden de los dominicos.
Yeserías Muros y plafones del templo están decorados con infinidad de yeserías multicolores y doradas, aquí tenemos una muestra más.
Pinturas polícromas También destacan 36 pinturas que describen pasajes del antiguo y del nuevo testamento
Misterios En los muros laterales y techumbre del coro, se contemplan los “misterios” gozosos, dolorosos y gloriosos del rosario
Bóveda de la nave principal La bóveda de la nave principal, del tipo de cañón corrido, es un magnífico ejemplo de la arquitectura barroca mexicana, en la que se aprecia su prolífica ornamentación a base de yeserías doradas y polícromas
Retablo En el altar mayor se encuentra un espléndido retablo de estilo barroco, recubierto con hoja de oro, que fue reconstruido en 1959 por artesanos oaxaqueños.
Capilla del Rosario Anexo al templo se encuentra esta joya arquitectónica, dedicada a la Virgen del mismo nombre, donde se encuentran representadas escenas de la Virgen y de Jesucristo que datan del siglo XVIII
Al registrar aquí todos los productos que vendes, permites que ExpoAllianz te relacione con Clientes y Proveedores potenciales y que google te localice más fácilmente.
No hay ningún(a) Producto asociado(a) Al registrar aquí todos los productos que compras, permites que ExpoAllianz te relacione con Clientes y Proveedores potenciales y que google te localice más fácilmente.
No hay ningún(a) Producto asociado(a) Al registrar aquí todos los productos que Desechas, permites que ExpoAllianz te relacione con Clientes y Proveedores potenciales y que google te localice más fácilmente.
No hay ningún(a) Solicitud de proveedor asociado(a)
Si te interesa proponer tus productos o servicios al expositor. Puedes mandarle un mensaje en la pestaña de

Solicitudes de Distribuidores o Representantes

Producto a distribuir o servicio a representar Zona Geográfica a cubrir Requisitos
Atractivos turísticos del Municipio de Oaxaca, cuyoi centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, en 1987. Cualquier lugar del mundo Personas conscientes de la trascendencia del turismo cultural. Oportunidad para mexicanos y, en especial oaxaqueños establecidos en otros países del mundo, quienes pueden convertirse en promotores turísticos de esta región, que ofrece grandes atractivos para los amantes de la cultura.
Si te interesa ser distribuidor de este expositor. Puedes mandarle un mensaje en la pestaña de

Alianzas Estratégicas

Servicio que oferto Servicio que solicito Tipo de Empresa deseable
Uno de los 27 sitios mexicanos registrados como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, así como una de las 10 ciudades mexicanas que cuentan con esta distinción Promoción turística para atraer grupos nacionales y extranjeros a conocer esta espléndida muestra de la arquitectura barroca novohispana de los siglos XVI y XVII Mayoristas turísticos, Agencias de viaje, Organizadores de Congresos y Convenciones
Si te interesa proponer una alianza estratégica al expositor. Puedes mandarle un mensaje en la pestaña de
No hay ningún(a) Grupo corporativo asociado(a) Al registrar aquí todos los grupos corporativos a los que pertenece tu e-Stand, permites que te encuentren por grupo corporativo.
No hay ningún(a) Vacante asociado(a)
URL de este e-Stand www.expoallianz.com/nc/stodomingooax
Tipo de e-Stand Básico
No hay ningún(a) Contacto asociado(a) Registra responsables de Decisiones estratégicas,Ventas, Compras, Recursos Humanos y Producción. Esto facilita el networking
Teléfono Principal +52 55 5648 6699
Extensión Sin información
Teléfono Adicional Sin información
Extensión Sin información
Fax Sin información
Extensión Sin información
Página Web www.es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Santo_Domingo_de_Guzm%C3%A1n_%28Oaxaca%29
Calle Macedonio Alcalá, Berriozabal, Gurrión y Reforma
Número Exterior s/n
Número Interior Sin información
Colonia o Barrio Centro
Código Postal 00000

País México

Estado o equivalente Oaxaca

Municipio, condado o equivalente Oaxaca

Nota sobre ubicación
6 cuadras al norte de la Plaza Central (Zócalo)
Conocí Expoallianz por Recomendación otro expositor

Para contactar a la empresa expositora, da click en la pestaña Contacto de su e-Stand (en la parte superior del mismo)

ProMéxico y ExpoAllianz suman
fuerzas, para que tú exportes más